Acceso Público
Quiénes somos
Comisión directiva
Beneficios
Acceso para el Asociado
Lista de Precios
Nuestros afiliados
Cuentas Corrientes
Servicios
Noticias
Otros sitios de interés
Web Mail
Inicio
Usuarios Registrados
Consultas por e-mail

 QUIENES SOMOS 

RESEÑA HISTÓRICA
La Agrupación Bahía, nace en el año 1998 con la necesidad de un grupo de comerciantes minoristas, de juntarse y compartir sus experiencias comerciales, principalmente para lograr un mejor posicionamiento ante clientes y proveedores en la realización de compras conjuntas.
Inicialmente bajo el nombre de CAMARA DE SUPERMERCADOS AUTOSERVICIOS BAHIA BLANCA (CASSAB) (grupo minorista) conformamos un Pool de Compras, funcionando en forma ordenada y en un clima de buena convivencia. Pero con el transcurso del tiempo y teniendo limitaciones en el orden jurídico e impositivo, debimos analizar profundamente una modalidad de relación que nos posibilite trabajar de manera más efectiva.
Fue la elección de la figura jurídica como Agrupación de colaboración Empresaria, la que nos permitió encontrar los mecanismos adecuados, destacando principalmente que los socios de Agrupación Bahía, somos ante la ley, responsables en forma solidaria e ilimitada con nuestros bienes personales ante terceros. Con esta característica, sumada a la creación de un fondo común operativo, avales personales, contando con una auditoria interna y externa permanente, podemos garantizar cualquier operación comercial en forma real. De este mecanismo de cooperación inter-empresaria, ha surgido importantes proyectos y objetivos que trataremos de cumplir a corto, mediano y largo plazo.
Donde, además de la compra, estamos desarrollando estrategias de comercialización conjunta, la informatización de nuestra red y sus socios, un programa de capacitación permanente en todos los aspectos y la reconversión de nuestras empresas.
Queremos sumar a esta nueva realidad a todos nuestros clientes y en especial a los proveedores que con igual responsabilidad y lealtad comercial quieran integrar a nuestro proyecto.

 

Agrupación Bahía - Camara de supermercados, autoservicios y afines.
Charlone 2024 - Teléfono +54 (291) 400-3250 Fax: 400-3249 - Bahía Blanca