QUIENES SOMOS 
RESEÑA HISTÓRICA
La Agrupación Bahía, nace en el año 1998 con la necesidad de un grupo de
comerciantes minoristas, de juntarse y compartir sus experiencias comerciales,
principalmente para lograr un mejor posicionamiento ante clientes y proveedores
en la realización de compras conjuntas.
Inicialmente bajo el nombre de CAMARA DE SUPERMERCADOS AUTOSERVICIOS BAHIA
BLANCA (CASSAB) (grupo minorista) conformamos un Pool de Compras, funcionando en
forma ordenada y en un clima de buena convivencia. Pero con el transcurso del
tiempo y teniendo limitaciones en el orden jurídico e impositivo, debimos
analizar profundamente una modalidad de relación que nos posibilite trabajar de
manera más efectiva.
Fue la elección de la figura jurídica como Agrupación de colaboración
Empresaria, la que nos permitió encontrar los mecanismos adecuados, destacando
principalmente que los socios de Agrupación Bahía, somos ante la ley,
responsables en forma solidaria e ilimitada con nuestros bienes personales ante
terceros. Con esta característica, sumada a la creación de un fondo común
operativo, avales personales, contando con una auditoria interna y externa
permanente, podemos garantizar cualquier operación comercial en forma real. De
este mecanismo de cooperación inter-empresaria, ha surgido importantes proyectos
y objetivos que trataremos de cumplir a corto, mediano y largo plazo.
Donde, además de la compra, estamos desarrollando estrategias de
comercialización conjunta, la informatización de nuestra red y sus socios, un
programa de capacitación permanente en todos los aspectos y la reconversión de
nuestras empresas.
Queremos sumar a esta nueva realidad a todos nuestros clientes y en especial a
los proveedores que con igual responsabilidad y lealtad comercial quieran
integrar a nuestro proyecto.
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