BENEFICIOS 
LANZAMIENTO OBJETIVOS CLAROS
A lo establecido, para el lanzamiento de la Agrupación se privilegió la acción
en las siguientes direcciones.
1 - Lograr una firme presencia, permanencia e identificación en el mercado local
y regional, a través de la asociación y participación de empresas de notoria
trayectoria, solidez, prestigio, responsabilidad y seriedad. Enfocando un nuevo
sistema de comercialización.
2- Formalizar alianzas estratégicas con la industria proveedora. - Desarrollos de nuevos productos o líneas - Posicionamiento en el mercado. - Intercambio de información: Consumidor - Producto -Proveedor. - Fidelidad de marcas. (Cliente-Consumidor)
3-Construir valor para los agrupados, innovando y mejorando de manera constante.
4- Elaborar acuerdos en conjunto para potenciar ventas basadas en:
- Ofertas conjuntas. - Mayor participación en góndola. - Acciones promociónales.
5- Perfeccionar en conjunto la profesionalización, capacitación y entrenamiento
de recursos humanos.
6- Mantener Stocks racionales y operativos de productos y marcas, buscando
satisfacer dinámicamente la demanda de los clientes.
7- Promover la actualización y optimización de nuestras organizaciones,
detectando, evaluando y motorizando la incorporación de nuevas tecnologías y
servicios, en un proceso constante de reingeniería, siempre enfocando la
relación con los clientes sobre cualquier otro objetivo.
8- Instrumentar nuevos modelos comunes e integrados de la logística en
comunicaciones y transportes.
9- Acceder al intercambio de mejores prácticas con otras empresas de avanzada.
10-Incrementar el posicionamiento de imagen en el mercado, a través de una
permanente expansión y desarrollo, procurando una imagen altamente identificada,
un marketing y una presencia publicitaria común.
DESAFÍO:
PRESENTE COMPETITIVO y
PROYECCIÓN DE FUTURO
Las empresas integrantes han logrado individualmente una exitosa trayectoria
comercial y un bien ganado prestigio en el mercado a partir del, estricto
cumplimiento de sus compromisos. Pero mas allá del éxito presente, cuenta con la firme convicción que para seguir
vigentes deben estar dispuestas a afrontar competitivamente el futuro. Utilizando; herramientas .asociativas. Afianzando por lo tanto la imagen
corporativa dejando de ser un Pool, creando originalmente para mejorar la
compra, pasando ya a elaborar estrategias comunes de venta e imágen. Estamos en un sector donde hay posibilidades de crecimiento por lo tanto debemos
y haremos desarrollar ese potencial.
|