Acceso Público
Quiénes somos
Comisión directiva
Beneficios
Acceso para el Asociado
Lista de Precios
Nuestros afiliados
Cuentas Corrientes
Servicios
Noticias
Otros sitios de interés
Web Mail
Inicio
Usuarios Registrados
Consultas por e-mail

 BENEFICIOS 

LANZAMIENTO OBJETIVOS CLAROS

A lo establecido, para el lanzamiento de la Agrupación se privilegió la acción en las siguientes direcciones.

1 - Lograr una firme presencia, permanencia e identificación en el mercado local y regional, a través de la asociación y participación de empresas de notoria trayectoria, solidez, prestigio, responsabilidad y seriedad. Enfocando un nuevo sistema de comercialización.

2- Formalizar alianzas estratégicas con la industria proveedora.
    - Desarrollos de nuevos productos o líneas
    - Posicionamiento en el mercado.
    - Intercambio de información: Consumidor - Producto -Proveedor.
    - Fidelidad de marcas. (Cliente-Consumidor)

3-Construir valor para los agrupados, innovando y mejorando de manera constante.

4- Elaborar acuerdos en conjunto para potenciar ventas basadas en:
    - Ofertas conjuntas.
    - Mayor participación en góndola.
    - Acciones promociónales.

5- Perfeccionar en conjunto la profesionalización, capacitación y entrenamiento de recursos humanos.

6- Mantener Stocks racionales y operativos de productos y marcas, buscando satisfacer dinámicamente la demanda de los clientes.

7- Promover la actualización y optimización de nuestras organizaciones, detectando, evaluando y motorizando la incorporación de nuevas tecnologías y servicios, en un proceso constante de reingeniería, siempre enfocando la relación con los clientes sobre cualquier otro objetivo.

8- Instrumentar nuevos modelos comunes e integrados de la logística en comunicaciones y transportes.

9- Acceder al intercambio de mejores prácticas con otras empresas de avanzada.

10-Incrementar el posicionamiento de imagen en el mercado, a través de una permanente expansión y desarrollo, procurando una imagen altamente identificada, un marketing y una presencia publicitaria común.

DESAFÍO: PRESENTE COMPETITIVO y PROYECCIÓN DE FUTURO

Las empresas integrantes han logrado individualmente una exitosa trayectoria comercial y un bien ganado prestigio en el mercado a partir del, estricto cumplimiento de sus compromisos.
Pero mas allá del éxito presente, cuenta con la firme convicción que para seguir vigentes deben estar dispuestas a afrontar competitivamente el futuro.
Utilizando; herramientas .asociativas. Afianzando por lo tanto la imagen corporativa dejando de ser un Pool, creando originalmente para mejorar la compra, pasando ya a elaborar estrategias comunes de venta e imágen.
Estamos en un sector donde hay posibilidades de crecimiento por lo tanto debemos y haremos desarrollar ese potencial.

 

Agrupación Bahía - Camara de supermercados, autoservicios y afines.
Charlone 2024 - Teléfono +54 (291) 400-3250 Fax: 400-3249 - Bahía Blanca